Programa de Fiestas de Invierno 2014

Queridos amigos y vecinos de Pancrudo

El tiempo pasa deprisa y sin darnos cuenta ya estamos un año más en las Fiestas de invierno. Hemos preparado este programa con el fin de poder pasar unos raticos juntos y así poder charrar un poco de todo. También habrá una actuación muy peculiar, que esperamos sea del agrado de casi todos los asistentes.

El programa será el siguiente:

Sábado 18 de enero de 2014

11:55 - Volteo de campanas (si se puede)
12:00 - Misa
13:00 - Enhorabuena en el trinquete
14:00 - Comida en el bar El Molino
18:00* - Actuación en el bar: Teatro Diminuto (para todos los públicos)
19:00 - Sorteo de la porra (jamón, botella vino reserva, botella vino crianza)
19:30 - Chocolate

* El horario de la actuación puede sufrir alguna modificación, en función del tiempo previo necesario para el montaje.

La comida será a escote y podéis apuntaros por teléfono o presencialmente en el bar El Molino (978 77 51 62).

También deciros que tenemos pensado hacer una degustación de ponche casero elaborado por nuestros especialistas locales. Y recordad que aunque haga frío nos podemos “calentar”.

Saludos.

La nueva Comisión de Fiestas 2014

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2014 00:02

Asociate al Calabozo

Anagrama El Calabozo La Asociación Cultural "El Calabozo" pretende ser una asociación donde nos reunamos todos aquellos que queremos hacer algo por mejorar la localidad de Pancrudo o difundir sus conocimientos, oficios, curiosidades o historia de las gentes del pueblo. Aporta tus ideas. Asóciate, cuesta muy poco y aportarás mucho.

Revista Pancrudo

La Revista Pancrudo cumplió 19 años en el 2016. Y desde su número 1 en 1997 hemos recuperado todos los sumarios de la revista. Y sin prisa, pero sin pausa iremos añadiendo a la web algunos de los contenidos.

Festival Gaire

Cartel V Festival Gaire (Pancrudo) El Festival Gaire ya se ha consolidado como una cita obligatoria para disfrutar de dos jornadas de teatro, circo, danza, música, cuenta cuentos, títeres… en Pancrudo el tercer fin de semana de septiembre. Ven con tus familiares, amigos y conoce Teruel. Más información en la web del Gaire

Volver